ACCESO FACEBOOK    GOOGLE +    ACCESO YOUTUBE

ALCOHOLISMO

En el mundo la mayoría de las personas consumen bebidas alcohólicas, pero no todos ellos son alcohólicos. A veces es muy difícil establecer el límite entre el que toma alcohol y el que es alcohólico, por lo que en muchas familias existe el drama que el alcohólico no reconoce que es adicto y no quiere someterse al tratamiento. Entonces continúan en ese calvario que significa convivir con este tipo de enfermos.

En la actualidad el consumo de alcohol a edades tempranas, se ha convertido en un problema de seguridad y salud pública, debido al alto índice de accidentes y enfermedades relacionadas con este consumo.
La terapia con LASER ayuda a liberar al paciente de la adicción sin el inconveniente de los sintomas de abstinencia.

El alcoholismo es una adicción física, orgánica. Se ha escrito mucho sobre este tema tratándolo como un hábito, adicción psicológica o problema espiritual, lo cual es erróneo. Para refutar estas hipótesis, haciendo el mismo tratamiento con LASER indistintamente para cualquier otra droga (heroína, cocaína, nicotina, etcétera), se obtienen muy buenos resultados, con el agregado de que se obtienen en el día.


 CLICK PARA AMPLIAR TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en tres o cuatro aplicaciones con LASER, en distintos puntos que actúan por vía refleja sobre el centro de la adicción, dónde se ha creado la dependencia.

El tratamiento es indoloro, inocuo, no tiene contraindicaciones, acciones colaterales ni efectos secundarios. Se puede realizar en un mismo día con tres horas de diferencia entre una y otra aplicación. Los pacientes se van totalmente recuperados, sin síndrome de abstinencia, es decir sin alucinaciones, temblores, etcétera.

La actitud del paciente tratado con LASER cambia, y no tiene necesidad de beber y está muy tranquilo y sereno, duerme mejor, se levanta con ganas de hacer cosas.

                                más información >>


DOCTORES SARQUIS      TEL.: +54 (011) 4789-9192      E-MAIL: info@doctoressarquis.com.ar
CIUDAD DE LA PAZ 1948 PB "A" C.P. 1428     |      Buenos Aires - República Argentina     |     Desde 1987, Copyright © 2015

Design by:  XCASA