ACCESO FACEBOOK    GOOGLE +    ACCESO YOUTUBE

TABAQUISMO

Tos por la mañana y aún durante la noche, cansancio muscular, piernas doloridas, sensación de sequedad en la boca, falta de memoria, embotamiento, lucidez disminuida, cabello y cutiz marchito, hormigueo en los dedos, falta de sabor y olfato, menos visión e insuficiencia sexual. Todo ésto debido a la toxicidad y mala circulación provocada por la nicotina.

Hoy es posible dejar de fumar.
Hasta ahora el fumador se sentía resignado a seguir fumando hasta el fin de sus dias, aún en los casos que por estado de salud (a veces muy graves) era imperioso que lo dejase. Y ésto se debe a que los tratamientos convencionales erróneamente se dirigen hacia el hábito, que no existe; lo que si existe es la adicción y es sobre ella que actúa el tratamiento LASER, porque fumar es puramente una adicción física y no psíquica. Esto mismo se puede aplicar a cualquier droga, y es importante hacer saber, que haciendo el mismo tratamiento con LASER, con la misma intensidad y frecuencia, tocando idénticos puntos se adormece la adicción, ya sea nicotina, alcohol, cocaína, etcétera.

TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en dos aplicaciones con LASER, en distintos puntos que actúan por vía refleja sobre el centro de la adicción, dónde se ha creado la dependencia. Es indoloro, inocuo, no tiene contraindicaciones, acciones colaterales ni efectos secundarios. Los pacientes se van totalmente recuperados, sin síndrome de abstinencia, es decir sin temblores, ansiedad, etcétera.


Día Mundial Sin Tabaco

 CLICK PARA AMPLIAR Cada 31 de Mayo, el mundo celebra el Día Mundial sin Tabaco (DMST). Esta celebración fue creada por los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud en 1987 para acentuar la importancia de la lucha contra la epidemia del tabaquismo, así como para reducir las muertes prevenibles, y las enfermedades causadas por el uso del tabaco.

Cada año, se escoge un tema específico. Enfocados en ese tema, se preparan actividades y materiales para ese día, para informar al público de los peligros del uso del tabaco, las prácticas de negocio de las compañías tabacaleras, lo que está haciendo la OMS para luchar contra la epidemia del tabaquismo, y qué puede hacer la gente alrededor del mundo para reclamar por sus derechos a la salud y a una vida saludable, así como para proteger a las futuras generaciones.

          más información >>


DOCTORES SARQUIS      TEL.: +54 (011) 4789-9192      E-MAIL: info@doctoressarquis.com.ar
CIUDAD DE LA PAZ 1948 PB "A" C.P. 1428     |      Buenos Aires - República Argentina     |     Desde 1987, Copyright © 2015

Design by:  XCASA